sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 24: Sara en el país de las pesadillas.



(OPENING)
 
*Sara está en un bosque oscuro donde no se ve la luna paseando con un gato negro.*

Sara: Que noche tan bonita.
Gato: Miau…
Sara: Yo estaba haciendo algo… Pero no se el que.
Gato: Miau.

*Entonces un payaso con una cabeza enorme y con unas cuchillas en sus manos sale de un arbusto.*

 Payaso: ¡¡Ñiajaja!!



*El payaso ataca a Sara , pero Sara lo esquiva.*

Sara: Un Spiritual Monster… ¡Toma esto!

*Sara va a lanzarle hojas pero no sale nada.*

Sara: ¿Eh?
Payaso: Me comeré tu alma maldita niña.

*Los arbustos , los árboles y las flores empiezan a hablar.*

Flores: ¡Mátala!
Arbustos: ¡No merece vivir!
Árboles: ¡Muerte a la creída de la hija del director!
Arbustos: ¡Se cree más lista y fuerte que nosotros solo porque su papi es el director!
Sara: ¡Eso no es cierto!
Flores: ¡Fuera de aquí , pija!
Árbol: ¡Maldita creída! ¡Fuera! ¡No queremos a gente que se cree mejor que los demás aquí!
Sara: ¡No , no es verdad!
Payaso: Jijiji… Nadie te quiere pequeña… Todos te desprecian… Solo por ser la hija del director… Jajaja…

*El payaso ataca de nuevo , pero Sara esquiva e intenta atacar , pero no pasa nada de nuevo.*

Sara: Maldita sea…
Flores: ¿Dónde están ahora tus poderes , eh , niña de papá?
Arbusto: ¡No te queremos aquí! ¡Fuera!
Payaso: Todos te han abandonado… Nadie te quiere…
Sara: No , no es verdad… Tengo amigos… Amigos que me apoyan y me quieren…
Payaso: Te refieres a… ¿estos amigos?

*Pepe , Javi , Iván , Graciela y Anabel aparecen atados a unos palos llenos de heridas , con señales de haber sido torturados y algunos sin algunas extremidades.*

Sara: No… Amigos…
Pepe: ¿Amigos? ¡Tú no hiciste nada para salvarnos cuando te pedimos ayuda!
Anabel: Solo te quedaste mirando…
Graci: Nos utilizabas para pasar el tiempo…
Sara: ¡No es cierto! ¡Ya basta!

*Toda la sala se vuelve oscura y no se ve nada.*

¿?: Sara…
Sara: ¿Quién anda ahí?
¿?: ¿Es que ya no me recuerdas?

*Una mujer con un vestido blanco aparece ante Sara.*

Sara: ¿Mamá?
Madre de Sara: Sara… Yo creo en ti , demuéstrame de lo que eres capaz , haz que esté orgullosa de ti.

*La imagen de  la madre de Sara se empieza a desvanecer.*

Sara: ¡Mamá , no te vayas!
M. de Sara: No pierdas la fe en tus amigos , igual que ellos también confían en ti. ^^

*La madre de Sara se desvanece y Sara vuelve a aparecer en el bosque.*

Payaso: Nadie te quiere…
Flores: ¡Estarás sola de por vida!
Pepe: Por tu culpa , Sara…
Sara: Dreamed… No te saldrás con la tuya , porque… Mis amigos confían en mi.

*Unas hojas aparecen alrededor de Sara y atraviesan al payaso conviertiéndolo en energía espiritual , el bosque desaparece y también todo lo demás.*

Gato: Miau.
Sara: Gracias por acompañarme gatito , pero ahora me tengo que ir. ^^

*Una intensa luz cubre todo y Sara se despierta en el tejado y le lanza una hoja a Dreamed que le hiere en el brazo , Sara salta hacia atrás.*

Sara: ¡Dreamed!
Dreamed: ¿C-Cómo has escapado de mi pesadilla?
Sara: ¡Te derrotaré y ayudaré a mis amigos! ¡Aaaah!
Dreamed: ¿Qué haces?
Sara: ¡“Torbellino de hojas de primavera.”!

*Un remolino de hojas rodea a Dreamed llenándole de cortes por todas partes. Cuando el giro del remolino para y las hojas caen , Dreamed también cae.*

Dreamed: Ah… Maldita…

*Dreamed brilla y un cristal morado aparece antes Sara.*

Dremed: ¡Sufre , maldita! ¡Sufre ante mi segunda forma!

*Una fuerza levanta a Sara del cuello.*




¡¡La segunda forma de Dreamed!! ¿Sara conseguirá ganar?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: ¡Manty vs Anabel!
No os lo perdáis!




Indigo: ¡Hi!
Moru: Ya estamos…
Indigo: Buen capítulo , ¿eh?
Moru: Sí , Sara estaba realmente guapa.
Indigo: No tanto como yo.
Moru: Más quisieras…
Indigo: ¬¬

*CENSURADO*

*Moru aparece lleno de heridas y sangrando.*

Moru: ¡Te voy a denunciar!
Indigo: Ahora , mi combate de acceso. ^^




*Indigo está frente a un chico vestido de vaquero con una pistola en la mano en la arena de batalla.*

Megáfono: ¡Y el combate entre Indigo y Billy empieza!
Indigo: ¡“Prisión de hilos”! ¡No te muevas!

*Indigo coge hilo y empieza a rodear a Billy con él.*

Billy: ¿Qué haces?
Indigo: ¡Callate! ¡Estoy haciendo mi técnica! ¡En las series siempre dejan hacer la técnica!
Billy: Pues vale…

*Pasan las horas e Indigo acaba sudando y cansada , Billy está rodeado de hilo por todas partes.*

Indigo: ¡Ja! ¡Te atrapé!

*Billy rompe el hilo y le pega una patada a Indigo.*

Indigo: ¡Aaah! ¡Mi hilo! ¡Ya no me queda!
Billy: Ahora acabemos , baby.

*Billy apunta con su pistola y las manos de Indigo brillan y lanzan hilo que le rodea.*

Billy: ¿Qué? ¡Este no se rompen!
Indigo: ¡Hilos de espíritu! ¡Jajajaja! ¡Sufre ante la maravillosa Indigo! ¡La tia buena de la serie!
Billy: No estás nada buena.
Indigo: ¬¬

*Indigo dispara millones de hilos que atraviesan el cuerpo de Billy y cae al suelo malherido.*

Indigo: ¡Señor juez! ^^ ¡Gané!
Megáfono: ¡Y el combate ha terminado , Indigo gana! ¡El siguiente combate es el de Pepe y Roberto!

*Indigo ve a Roberto bajando a la arena de combate.*

Indigo: ¡Qué bueno está! *-*




*De vuelta con Indigo y Moru.*

Indigo: ¿Hacía falta mostrar eso último? -.-“
Moru: Sí. =D
Indigo: ¬¬

*CENSURADO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario