domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 26: ¡¡Llegan los refuerzos!!



(OPENING)

*Pepe está corriendo por los pasillos y derrotando Spiritual Monster.*

Pepe: Mierda… ¿Cómo estarán Sara y Graci? Hace tiempo que entramos en la escuela y todavía la gente está dormida , pero por las ventanas no se ven muchos Spiritual Monster… Solo un…

*Pepe mira por una ventana.*

Pepe: Solo un gran incendio… Mierda… Graciela…

*Pepe vuelve a correr.*



Pepe: Y qué le pasará a Iván , espero que haya derrotado a ese toro y esté de camino… Sí… Seguro que ya ha alcanzado a Javi y están derrotando al de las calaveras. Pero Anabel… ¿¡Qué estoy diciendo!? ¡Anabel es muy fuerte , nadie puede con ella! … ¿O sí?...

*Anabel está tirada en el suelo y Manty la coge del cuello.*

Manty: Estúpida.
Anabel: Suéltame…
Manty: ¿Por qué? Tú mataste a mi hermano , yo te mataré a ti.

*Javi está tirado en el suelo y Skull le pone las espadas en el cuello.*

Skull: Jujuju… Te devoraré… Jaja… Jaja…
Javi: Estás loco… ¡¡METAL!!
Skull: ¿Y eso?
Javi: Mis últimas palabras.

*Sara está en el aire , siendo estrangulada por Dreamed.*

Dreamed: Tú te quedarás sin respiración por desafiar al rey de las ilusiónes…
Sara: Mierda…

*La pantalla se divide en tres.*

Dreamed/Skull/Manty: ¡VAS A MORIIR!

*Una llamarada oscura alcanza a Dreamed y suelta a Sara.*

Dreamed: ¡Aaaah! ¡Me quemo! ¿¡Quién eres tú!?

*Un chico se coloca al lado de Sara. Mientras , unas paredes de vidrio separan a Skull de Javi y hombre con barba y con ropa poco formal se pone frente a Skull.*

Skull: ¿Quién eres?

*Una bola de oscuridad alcanza a Manty , Manty suelta a Anabel y sale disparada. Una chica de pelo negro y vestida de gótica se pone entre Anabel y Manty.*

Manty: ¿¡Quién coño eres tú!?

*La pantalla se divide en 3 nuevamente , pero esta vez , es que se te ha roto la tele XD aunque lo estés leyendo en el ordenador.*

Roberto: Roberto , compañero de clase de Sara.
CoolMan: ¡Los alumnos me llaman COOLMAN!
Lilith: Profesora de primero , Lilith , no dejaré que le toques un pelo a mis alumnos.

Anabel: ¡Lilith!
Lilith: Cállate , estás malherida , quédate ahí sentada.
Manty: ¿Tú me vas a derrotar?
Lilith: No…

*Lilith aparece detrás de Manty.*

Lilith: Yo ya te he derrotado.

*Un montón de oscuridad despedaza a Manty y se convierte en energía espiritual. Mientras , Coolman estaba frente a Skull y Javi no podía hacer nada debido a la pared de vidrio.*

Javi: ¿¡Quién eres tú!? ¿¡Y cómo es que no estás dormido!?
Coolman: ¡¡Llevo con la nariz taponada todo el día y no he podido respirar ese somnífero!! ¡¡Jajajajaja!!
Javi: Estoy perdido…
Coolman: ¿Es qué no me recuerdas? ¡¡Capítulo 3!! ¡¡Yo te mandé que entraras a la arena!!
Javi: Oh , sí , es verdad.
Coolman: ¡Soy el profe de educación física! ¡Coolman!
Skull: Tio , estás perdido.
Javi: Ya lo sé.

*Un montón de estacas de vidrio atraviesan a Skull y se convierte en energía espiritual.*

Coolman: Nunca le des la espalda a tu oponente.
Javi: ¡¡Qué guay!!
Coolman: ¡¡Ahora a beber cerveza!!

*Coolman saca una botella de dos litros de cerveza.*

Javi: Un profe alcohólico… Eso no es nada guay… -.-“ … ¡¡Sácame de aquí maldito cabrón!!

*Coolman se queda dormido.*

Javi: Vaya , se le ha destaponado la nariz. -.-“

*Roberto está frente a Dreamed en el tejado.*

Dreamed: ¡Maldito! ¡Me quemo! ¡Aaaaah!

*Dreamed se convierte en energía espiritual.*

Sara: Gracias , Roberto.
Roberto: No tienes por qué dármelas , solo que ese me caía mal.
Sara: ^^

*Pepe llega a una gran puerta.*

Pepe: En cualquier caso… Solo puedo confiar en ellos… “Su majestad” está detrás de esta puerta…

*Pepe abre la puerta.*




¡¡Wooo!! El combate final! En el próximo episodio: ¡Aparece “Su Majestad”!
NO OS LO PERDÁIS!! PORQUE YO ESTOY EMOCIONADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario