domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 25: ¡Manty vs Anabel!



(OPENING)

*Anabel y Pepe llegan hasta una gran pasarela que queda por encima del patio que sirve como atajo para llegar al otro lado del castillo.*

Anabel: Vamos , Pepe , ya casi llegamos al despacho del director.
Pepe: ¿De verdad crees que allí estará ese “su majestad”?
Anabel: Si atacara la escuela yo iría a por el director.
Pepe: Tienes razón… ¡Espera un momento! ¿¡No irás a atacar la escuela!?
Anabel: ¡Serás imbécil!

*Anabel le pega una colleja a Pepe.*



Anabel: Será imbécil…
Pepe: Perdón.
¿?: ¡Jajajajaja!

*Un montón de Spiritual Monster con forma de pez les rodean cortándoles el paso.*

Anabel: Prepárate para luchar.
Pepe: Sí.
¿?: Dejadme pasar…

*Un Spiritual Monster con forma de manta-raya con patines se abre paso entre los demás.*

¿?: ¡¡Tú!! TwT
Anabel: Esto… ¿Me hablas a mí?
¿?: ¡¡Sí , a ti , furcia!! TOT
Spiritual Monster con forma de pez globo: Cálmese , Manty-Sama.
Manty: ¿¡Cómo quieres que me calme!? ¡¡Ella mató a mi hermano!! TWT

*Manty mata a todos los Spiritual Monster y la energía espiritual se va a la caja de Pepe.*

Anabel: Monstruo… Acabas de matar a tus subordinados…
Manty: ¡Tú eres el monstruo! ¡Tú mataste a mi hermano!
Anabel: ¿L-Los Spiritual Monster pueden tener hermanos? -.-“
Pepe: No creo… -.-“
Manty: Sí… Lo recuerdas , ¿verdad?
Anabel: Refréscame la memoria.
Manty: Alto , un poco rarito…
Anabel: No , no me suena.
Manty: Forma de tiburón…
Anabel: ¡Ah , sí , el tiburón patético!
Manty: ¡Se llamaba Tibu , idiota! ¡“Danza de los relámpagos”!

*Manty salta y gira danzando creando varios rayos que destruyen la pasarela y hacen que Manty y Anabel caigan.*

Pepe: ¡Anabel!
Anabel: ¡Idiota! ¡Corre y salva al padre de Sara!
Pepe: Sí…

*Pepe sale corriendo y Anabel y Manty caen en la piscina del patio , las dos quedan de pie sobre el agua.*

Anabel: Uf…
Manty: ¿Desde cuando tenéis piscina aquí?
Anabel: Desde que Pepe me hizo enfadar por enésima vez.
Manty: ¿Esta agua es tuya?
Anabel: Sí. Llevo ventaja.
Manty: No te creas tanto. ¡“Mandíbulas sangrientas versión manta-raya”!

*Unas increíbles fauces le salen a Manty y empieza a bucear.*

Anabel: ¿Qué hace que no me ataca? ¡Espera un momento!

*En un momento la piscina se vacía.*

Manty: Soy Manty Raya , la más fuerte después de “Su majestad”.
Anabel: ¿Te has comido mi espíritu?

*Mientras tanto , Javi luchaba contra Skull por los pasillos. Skull ataca repetidas veces con sus espada y Javi se defiende como puede.*

Skull: ¡¡Yahoo!! ¡¡Sí!! ¡¡Quiero verte sangrar!! ¡¡Quiero devorarte!! ¡¡Jajajajajaja!!
Javi: Este tio es un monstruo.

*Skull corta la espada de Javi y le pone las dos espadas en el cuello.*

Javi: Mi… Erda…
Skull: Ya te tengo ratoncito…
Javi (piensa): Solo espero que los demás lo estén pasando mejor que yo…

*Manty empieza a atacar repetidas veces a Anabel y se cubre con muros de agua o esquiva.*

Manty: ¿Qué pasa? ¿No atacas?
Anabel: ¡¡Si me dejaras atacar!!
Manty: Oh , pobrecita…
Anabel: ¡“Lanzas de la Atlántida”!

*Anabel crea varias lanzas de agua y se las tira a Manty , pero Manty esquiva todas.*

Manty: Contempla la diferencia de poder.

*Manty salta y empieza a girar.*

Manty: ¡“Danza del pez rémora”!

*Un montón de misiles con forma de pez rémora caen por todo el patio alcanzando algunos a Anabel.*

Manty: Ahora el golpe final…

*Manty baja y se pone frente a Anabel.*

Manty: Lo siento , pequeña , vas a morir.
Anabel: “Tiburón tigre”.

*Una enorme garra de agua aparece en la mano de Anabel y atraviesa a Manty.*

Manty: Tú…
Anabel: Las mantarrayas son presa del tiburón tigre.

*Anabel se aleja cojeando y Manty cae al suelo.*

Manty: Que te lo has creído…

*Le salen pinchos en la espalda a Manty y rayas negras.*

Manty: ¿Y si soy un Manta-Tigre?

*Manty se acerca a Anabel y le pega una patada estampándola contra una columna , Anabel cae al suelo y Manty se acerca.*

Manty: Ahora sí que me comeré tu espíritu de verdad.




La segunda forma de Manty es aterradora!! ¿Sobrevivirá Anabel?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: ¡¡Llegan los refuerzos!!
No os lo perdáis!




(ENDING…

Moru: ¡¡Eh!! ¡¡Mi combate!!
Indigo: ¡¡Mierda!! ¡¡Teníais que haber sido más rápidos!!
Técnico: Lo siento , señorita Indigo… u.u
Indigo: Ahora no recibirás la paga.
Moru: ¡No tienes derecho a sobornar a los técnicos para que pongan el ending antes de mi combate!
Indigo: Si que lo tengo.
Escritor de la historia: No , no lo tienes.
Indigo: ¡Mierda! ¡Debo escapar!

*Indigo tira una bola de humo y desaparece.*

Moru: Ahora mi combate. ^^




*Moru está frente a una hermosa chica en la arena de batalla.*

Megáfono: ¡Qué el combate entre Ichigo y Moru empiece!
Ichigo: Hola guapo , ¿quieres pasar una noche conmigo?
Moru: Sí…

*Moru se acerca e Ichigo le da una patada.*

Ichigo: Pervertido.
Moru: ¡Maldita , me has engañado!
Ichigo: ¿Y qué si lo he hecho?
Moru: Ahora sí que me he cabreado.

*Dos garras aparecen en las manos de Moru empieza a pegar golpes a Ichigo.*

Megáfono: ¡Y-Y el ga-ganador es Moru!




Moru: Increíble, ¿verdad?
Escritor: Pues no se que decirte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario