lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 13: ¡Ser una muñeca!

(OPENING)

*Todo oscuro , se ve a un ratón con un parche en el ojo y del tamaño de un ordenador.* 

Ratón: Ese imbécil de Tibu… Esta vez me encargaré yo de destruir a esos chicos tan fuertes y “su majestad” me recompensará… Jejeje…

*Amanece en la escuela , Graciela se levanta y baja a desayunar rápidamente. Cuando los demás se despiertan y bajan Graciela ya ha terminado hace rato.*

Graci: ¡Chicos , tardáis mucho! >O< ¡Llevo 2 horas esperando!
Pepe: Son las 7… -.-“
Graci: Ya , pero es sábado. ^^
Sara: ¿Y eso qué tiene que ver?
Graci: ¡Qué me voy de compras al pueblo! ^O^
Iván: Sigue sin tener sentido.
Graci: Si lo tuviera sería aburrido. ^^

*Se sientan todos a desayunar.*




Anabel: ¿Y por qué vas al pueblo?
Graci: Quiero ropa de verano. ^^
Sara: ¿En invierno? -.-“
Graci: El otro día fuimos al lago y es invierno. ^^
Sara: Tienes razón.
Graci: ¿Qué haréis vosotros?
Javi: Nada importante…
Pepe: Exploraremos el bosque.
Iván: Sip.
Graci: ¿Y vosotras?
Sara y Anabel: Caza de spiritual monster.
Anabel: Me preocupa la aparición de aquel loco tiburón en el lago el otro día.
Javi: ¿A ti también? En el bosque me atacó un bicho alado que solo decía “¡GRAA! ¡GRAA!”.
Sara: Es preocupante así que iremos a la ciudad a cazar con algunos de clase.
Iván: Me parece bien.
Anabel: Bueno , vamos Sara , Roberto , Indigo y Moru nos esperan.
Pepe: ¿R-Roberto?
Anabel: Sí , a mi tampoco me cae bien , pero es útil , no como otros…
Pepe: ¡Eh!
Anabel: Es broma. ^^

*Anabel y Sara se van corriendo.*

Pepe: ¿Ha sonreído?
Iván: Te lo habrás imaginado.
Javi: ¡Vamos chicos , tenemos que hacer una casa del arb…!

*Iván y Pepe le tapan la boca a Javi.*

Pepe: Adiós Graciela , nos vamos a dar un vuelta. ^^”
Iván: Eso eso. ^^”
Javi: ¡¡Mmm!!

*Los tres salen del comedor tapándole la boca Javi.*

Graci: ¿Qué tramarán esos tres? ^^”

*Fuera del comedor.*

Iván: ¡Idiota , se supone que lo de la casa del árbol en el bosque era un secreto!
Javi: Lo siento u.u”
Pepe: Eh , venga , no pasa nada , vamos , el sitio perfecto del que os hablé está lejos.

*Mientras tanto , Sara y Anabel se encuentran en el patio con Roberto , Indigo y Moru , Indigo es alta , lleva una camiseta de manga corta a rayas rosas y negras y unos pantalones negros , tiene el pelo añil y los ojos azules , Moru tiene el pelo tazón con el flequillo que le tapa los ojos y de color violeta , viste una chaqueta negra y unos pantalones negros.*

Roberto: Imbéciles , ya era hora.
Anabel: Cállate , a mi tampoco me agrada ir contigo a la ciudad , pero es nuestro deber.
Moru: Jijiji… Esa chica tiene carácter.
Indigo: Cállate Moru.

*Indigo le pega una colleja a Moru.*

Sara: ¿Cuál es el plan?
Indigo: Teniendo en cuenta las recientes apariciones de Spiritual Monster últimamente , creemos que en la cuidad podría haber algunos causando problemas.
Anabel: ¿Creeis?
Moru: Jijiji… Mira el periódico.

*Moru le da un periódico a Anabel y Anabel y Sara ven que dice en la portada que un edificio se ha caído misteriosamente y ha causado miles de muertos.*

Sara: Esto…
Roberto: Spiritual Monster. No se puede apreciar mucho , pero en la foto se puede ver una mancha negra cerca de las ruinas , una mancha que las personas normales no pueden ver.
Anabel: Sí , está claro.
Indigo: Bueno , vamos a partir , no queremos más destrozos.*

*Los 5 se van a la cuidad. Mientras , Graciela termina de comer , sale fuera y se va al pueblo. Una vez en el pueblo se va de compras por tiendas de ropa , de muñecas y restaurantes , después de muchas compras se sienta en un banco en una calle y suela todas las bolsas.*

Graci: Uf… Estoy agotada… Bueno , ya tengo muchas cosas. ^^ Llevo queriendo tener esto desde el año pasado.

*Graciela saca una muñeca con el pelo negro y un vestido azul de una de las bolsas.*

Graci: ¡Aaaaay! ¡Qué Kawaaiii! *O*

*Pone la mano sobre la muñeca y esta en seguida salta y se sienta en el banco.*

Graci: ¡Hola , mi nombre es Graciela , pero llámame Graci! ^^ Y tu nombre es…

*Mira la etiqueta de la muñeca.*

Graci: ¡Kurai! ¡Kurai-Chan! ^^ Oh , es verdad , espera. ^^

*Graciela saca de su mochila a Nanoko.* 

Graci: Ella es Nanoko-Chan , y ahora que os conocéis volvamos a la escuela a presentarte a todos , Kurai-Chan. ^^

*Entonces un proyectil giratorio cae desde el cielo en picado y golpea a Graciela.*

Graci: ¡Ah!

*Cae un ratón del tamaño de un ordenador con un parche en el ojo desde el cielo a una distancia de Graciela.*

Ratón: Tú eres una usuaria del espíritu , puedo olerlo.
Graci: ¡Spiritual Monster!
Mausu: Oh , venga , mi nombre es Mausu.
Graci: Mausu…
Mausu: Bueno , tu espíritu parece delicioso , iba a tu escuela a complacer a “su majestad” , pero mejor paro a comer.
Graci: Maldito… Es igual , es una buena oportunidad para probar a Kurai-Chan. ¡Nanoko-Chan! ¡Kurai-Chan!

*Las dos muñecas se ponen delante suya.*

Mausu: Unas muñecas no van a impedir tu muerte.

*De la boca de Mausu sale un misil que sale disparado hacia Graciela.*

Graci: ¡Nanoko , Kurai! ¡“Barrera doble”!

*Nanoko y Kurai se ponen al lado y crean una barrera de color verde y negra que para el misil.*

Mausu: Eso no me lo esperaba.
Graci: ¡Kurai-Chan! ¡“Doble prisión oscura”!

*Kurai salta y se sus manos salen dos cuerdas negras que atrapan a Mausu.*

Mausu: ¡No me puedo mover! ¡Mierda!
Graci: ¡Nanoko-Chan! ;) ¡“Rayo cósmico”!

*De la boca de Nanoko sale un rayo verde que impacta en Mausu. Se levanta una nube de polvo.*

Graci: ¡Bien , mi trabajo aquí ha terminado!
Mausu: Eh… No tan deprisa…

*Mausu aparece entre todo el polvo.*

Mausu: Eres buena , no voy a perder el tiempo contigo. ¡“Gran Incendio”! 

*Mausu escupe una gran bala de cañón incendiada que se dirige a Graciela.*

Graciela: Tonto , parece que no recuerdas mi barrera. ¡“Barrera doble”!

*La bala atraviesa la barrera y golpea a Graciela causándola grandes daños.*

Mausu: Nada puede con mi Gran Incendio... Jejeje…
Graci: Maldito…
Mausu: ¿Cómo puedes seguir viva?
Graci: Je je… Es el poder especial de Kurai. La capa oscura. *Flashback.* Kurai creó una barrera oscura alrededor mía para que los daños no fuesen tan grandes. *Fin flashback.*
Mausu: No…
Graci: Sí , di adiós , ratoncito-chan.
Mausu: Estaré acabado , pero pronto nos haremos con la escuela. ¡Jajaja!

*Aparecen Kurai y Nanoko con dos hoces y convierten a Mausu en energía espiritual cortándole con ellas.*

Graci: Ah… Mierda… Ahora no podré volver con las bolsas , y casi no me queda energía…

*Graciela cae al suelo a la vez que las muñecas. Lilith llega misteriosamente y ve a Graciela en el suelo.*

Lilith: ¿Graciela?
Graci: Lilith-sensei… ¿Qué hace usted aquí?
Lilith: De compras , ¿y qué haces tú ahí en el suelo?
Graci: Una larga historia , pero no hay tiempo , vamos a la escuela.

*Lilith ayuda a Graci a levantarse y entre las dos recogen todo y vuelven a la escuela.*

¿Se van a hacer con la escuela? ¿Qué les ocurrirá a Sara y Anabel en la ciudad? ¿Lograrán descubrir algo de los ataques?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: ¡Caos en la capital!
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario