lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 16: Ideando el plan de ataque.


(OPENING)

*Pepe , Javi , Iván , Graciela , Sara , Anabel y Lilith están en el bosque. Pepe , Javi e Iván acaban de derrotar a Mirror , un Spiritual Monster de rechazo.*

Javi: Ideemos el plan.
Lilith: La escuela está rodeada de Spiritual Monster y no creo que por dentro esté vacía.
Iván: Se ha hecho de noche , podemos aprovechar para ocultarnos en la sombra.
Sara: Cada Spiritual Monster tiene una habilidad distinta , lo más posible es que no haya ninguno no capaz de ver en la oscuridad.
Iván: Tienes razón.
Anabel: Solo hay una solución.


Graci: ¿Cuál?
Anabel: Hay mucha guardia fuera , no podemos con todos , alguien tiene que hacer de cebo.
Pepe: Yo lo haré.
Iván: Tonto , tú eres la pieza clave , tienes la habilidad del camaleón.
Pepe: Sí , lo siento. ^^”
Graci: Yo lo haré.
Javi: ¿Y tus heridas?
Graci: Ya no es tanto.
Javi: Vale , pero ten cuidado.
Anabel: ¿Los demás nos infiltramos en la escuela , no?
Javi: No , no es tan fácil , esos Spiritual Monster de allí están propagando somnífero , ¿recordáis?
Pepe: ¿Entonces?
Javi: Alguien debe subir al tejado para derrotarles.
Iván: Nadie puede volar.
Javi: Sara , puedes hacerlo , ¿verdad?
Sara: Cuenta conmigo.
Iván: ¡Sara no vuela!
Javi: Solo mira cuando empiece el plan.
Iván: Mas te vale tener razón.
Javi: Lilith , tú eres la más fuerte con diferencia , una vez haga su trabajo Sara , debes abrirte paso sola y salvar a los demás.
Lilith: Puedes confiar en mi , Javi.
Anabel: Eso nos deja…
Javi: Nosotros 4 iremos a por ese tal “su majestad”. ¿Alguna pregunta?
Pepe: ¿Y si aparece un fuerte enemigo?
Javi: Nos quedaremos uno a uno a luchar. Diría que luego el que se queda debe alcanzarnos , pero todo el mundo sabe que  no va a ser así , como en todos los mangas. ¿Algo más?
Anabel: ¿Y qué pasará si no lo logramos?
Javi: Todos moriremos… Si no hay nada más que decir… Empecemos el plan. Recordad , ante todo no caigáis en trampas inútiles y no os quedéis a luchar si se pone demasiado peligroso.
Pepe: Ok. Vamos allá.

*Graciela corre con sus muñecas hasta el patio del instituto.*

Graci: ¡Eh! ¡Pribgados! ¡¿A qué no me cogéis?

*Graciela les saca la lengua. Todos los Spiritual Monster la miran mal y la persiguen.*

Javi: ¡Ahora , Sara!
Sara: Sí.

*Sara corre y crea unas hojas medianamente grandes para poder usarlas de plataforma y sube al tejado , un montón de hojas aparecen alrededor de Sara y ataca a los Spiritual Monster derrotando a algunos.*

Sara: Idiotas… Tocando la escuela de mi padre… Habéis elegido la muerte.

*Se pone a luchar con todos y paran de echar somnífero.*

Pepe: ¡Vamos!

*Los demás entran llegando al vestíbulo , donde hay unos pocos Spiritual Monster , Anabel los mata.*

Lilith: Voy a la planta de abajo a ver si hay alguien , id al despacho del director , allí es donde iría yo si atacara la escuela , a por el jefe.

*Lilith baja escaleras y se quedan Pepe , Javi , Iván y Anabel solos en el vestíbulo.*

Pepe: Vamos a subir…
¿?: Ya veo… Al final han derrotado a Mirror…

*Un Spiritual Monster con forma humana , 4 brazos en la espalda , cabeza de toro y una gran katana en la mano baja del techo atravesándolo.*

Torovor: Mi nombre es Torovor , soy el 5º más fuerte después de “su majestad”.

*Llega al suelo y los 4 se ponen en guardia , en seguida , Iván detecta un movimiento en su aura.*

Iván: ¡Chicos , cui…!

*Torovor aparece delante de Iván y Javi , Anabel y Pepe caen al suelo con varios cortes en los brazos , las piernas y más partes del cuerpo.*

Javi: ¿C-Cómo?
Anabel: Increíble…
Pepe: Mierda.
Torovor: Tú has visto mi movimiento , tú serás mi oponente.
Iván: ¿Yo?

*Torovor saca 4 katanas normales con sus otros brazos.*

Iván: ¡Corred , llegad hasta el final , yo me encargo de él!
Anabel: ¡Pero Iván!
Iván: ¡Que os vayáis!

*Pepe , Javi y Anabel suben las escaleras corriendo.*




¡Empieza un gran enfrentamiento! ¡Torovor vs Iván! ¿Quién ganará?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: ¡Graciela y el batallón de Spiritual Monster!
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario