sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 2: Nuevos compañeros y rivales, empieza la aventura de Pepe.


*Javi y Pepe llegan a un gran comedor donde al fondo se ve una gran variedad de alimentos y bandejas y platos para comer.*

Pepe: ¡Qué grande es…!
Javi: ¡Mira, allí está Iván! ¡Iváaan!

*Iván les mira con cara de sueño.*

Iván: Hola…

*Javi y Pepe se sientan al lado suya.*



Javi: Este es Pepe, es nuestro compañero de habitación y un “Enesen”. ^^
Iván: Un placer, mi nombre es Iván. Supongo que Javi ya te habrá contado de qué va todo esto…
Pepe: Sí… Un poco, jaja…
Iván: Entonces sabes lo que es el espíritu , ¿no?
Pepe: Sí, por supuesto.
Iván: Bien, pues te revelaré que yo ya domino el espíritu.
Pepe: ¿¡Qué!?
Javi: Iván repite primer año. Por eso ya conoce el espíritu.
Pepe: Increíble…
Iván: Repetí por que el examen de paso al segundo año por que lo pusieron muy difícil el año pasado.
Pepe: Pues hay que esforzarse este año.
Iván: Cada año lo cambian, solo espero que esta vez sea más fácil…
¿?: ¡Iván!

*Una chica rubia, de ojos azules, piel blanca, camiseta blanca y pantalones vaqueros aparece en el comedor y se sienta al lado de Pepe.*

Iván: Hola, Graciela.
Graciela: Hola Iván, es agradable ver a alguien del curso pasado de nuevo. ^^ *Mira a Javi y a Pepe.* Oh, perdonad, debéis de ser amigos de Iván, mi nombre es Graciela, también he repetido. =P
Pepe: Hola, soy Pepe…
Javi: Mi nombre es Javi.
Graciela: Un placer. ^^
Pepe: ¿Tú también dominas el espíritu?
Graciela: Claro. ^^
Javi: Si que lo tendrás difícil en el examen, Pepe. Jaja.
Pepe: A mi no me hace gracia. T^T

*Pepe dirige su mirada hacia su derecha y ve la chica que se chocó con él esa mañana comiendo sola.*
Pepe: Esa chica…
Graciela: ¡Si es Anabel!
Pepe: ¿Anabel?
Graciela: ¡Es una de mis compañeras de habitación! ¡Anabel!

*Anabel les mira con una cara de enfado y mira otra vez a su comida.*

Graciela: Ahora no es que sea muy simpática, pero es cuestión de conocerla. ^^
Iván, Javi y Pepe: Ya… -.-“

*Pepe termina de comer.*

Pepe: Bueno, creo que voy a dar una vuelta por el patio y ver las afueras un poco, tengo que pensar en el examen y eso…
Javi: Bien, nosotros estaremos en la habitación. ^^
Graciela: La mía es la 356, si quieres algo solo dímelo. ^^
Pepe: De acuerdo. ^^

*Pepe sale al patio y ve a un montón de gente reunida alrededor de lo que parece ser un dragón negro y un grupo de chicos de unos 17 años. Pepe se acerca a ver. Se oye a la gente hablar.*

Chica 1: ¡Es Jaime-Sempai! ¡El matadragones!
Chico 1: ¡Quiero ser como él cuando sea mayor!
Chica 2: ¡Es tan guapo!
Chico 2: ¡Mata a ese dragón, Jaime-Sempai!
Jaime: *Que parece ser un chico alto, moreno, vestido con una armadura dorada y plateada con forma de dragón.* Es un coñazo, pero como siempre hay que acabar con los Spiritual Monster… *Da un paso, desaparece y aparece detrás del dragón. En 3 segundos, el dragón se deshace en energía espiritual.*
Pepe: ¿¡Pero qué!?

*Todos gritan y se ve a un grupo de chicos con armadura parecida a la de Jaime.*

¿?: Vaya… Jaime-Kun lo ha vuelto a conseguir… ^^
¿?: Yo lo habría hecho mejor…
¿?: Venga, ya sabemos que a vosotros dos precisamente no os gusta el protagonismo…

*Pepe sorprendido, una chica se acerca por detrás, tiene el pelo rizado y negro, los ojos marrones y viste una camiseta negra y rosa, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas. La chica le habla.*

¿?: Ese es Jaime… El mejor luchador de la escuela, ¿sorprendido? No me extraña. ^^
Pepe: ¿Quién eres?
Sara: Mi nombre es Sara, soy de primero también, soy la hija del director. ^^
Pepe: Oh… Hola… Soy Pepe, un “Enesen”… me he enterado hace una hora de todo esto, es normal sorprenderme, ¿no?
Sara:  Sí… Supongo… ^^
Pepe: ¿Porqué llevan todos ellos armadura?
Sara: Son la élite de la escuela… Los más fuertes… Jaime , el matadragones también llamado, fue también un “Enesen” en su día, quien sabe… Quizás acabes en la élite… ^^
Pepe: No creo… No soy muy bueno luchando…
Sara: Nadie lo es al principio… ^^ Este año muchos prometen… Ten cuidado… ^^
Pepe: Lo tendré… ^^
Sara: Los combates empiezan mañana, te recomiendo descansar ya que no tienes ningún método de lucha…
Pepe: ¡Gracias por el consejo, Sara!
Sara: Si necesitas algo estoy en la habitación 356…
Pepe: ¡Ok!

*Va corriendo a su habitación a descansar nervioso por el día siguiente.*




¿Conseguirá Pepe aprobar? ¿Anabel se hará más amistosa? ¿Quiénes son la élite? Y lo más importante… ¿A Iván le gusta el sándwich de mantequilla de cacahuete?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: Empieza el examen de admisión , Javi y su arsenal.
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario