sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 6: ¡Fuego oscuro! Pepe realiza su combate.


(OPENING)

Ha aparecido Roberto! El rival de Pepe! ¿Cómo acabará este enfrentamiento?

Roberto: Parece que he tenido un golpe de suerte…
Pepe: ¿Qué quieres decir con eso?
Roberto: Quiero decir que me ha tocado contra uno de los 5 “enesen” en el examen y que voy a aprobar.
Pepe: ¡Espera un momento! ¡No creas que me voy a dejar ganar así de fácil!
Roberto: Ya veremos… Tus amigos son fuertes , hay que reconocerlo , pero tampoco podrían conmigo. =)
Iván: ¿¡Quieres comprobarlo!?
Javi: ¡Por mi encantado!

*Aparece el espadón de Javi.*

Roberto: Jaja , no podríais conmigo.

*Roberto saca un mechero.*



Sara: Eh , chicos , vuestras peleas han terminado , sed sensatos y estaros quietos.
Graciela: ¡Eso , eso!

*Los dos se calman.*

Iván y Javi: Está bien…
Pepe: Roberto , intentaré ofrecer un buen combate.
Roberto: No serás capaz.
Megáfono: ¡Y el combate ha terminado , Indigo gana! ¡El siguiente combate es el de Pepe y Roberto!
Javi: Suerte, tio.
Iván: ¡No dejes que te intimide!
Graciela: ¡Dalo todo!
Sara: Usa la cabeza.
Pepe: Gracias. ^^

*Roberto y Pepe salen a la arena y Roberto saca el mechero.*

Roberto: ¿Quieres que empiece o vas a venir tú?
Pepe: ¡No me subestimes!

*Pepe se lanza a darle un puñetazo , pero Roberto se agacha esquivando y le lanza de una patada en el estómago.*

Roberto: Creo que eres tú el que me está subestimando.

*Roberto enciende el mechero y una pequeña llama oscura sale. Roberto pasa la mano por encima y una pequeña bola de fuego queda en su mano.*

Pepe: ¿“Transformación”?
Roberto: No me insultes con eso , “transformación” sería un tipo de espíritu demasiado común para mi… Yo soy… “Controlador.”

*Roberto lanza la bola de fuego oscuro y Pepe salta esquivando , pero Roberto hace un gesto con la mano y el fuego cambia de dirección golpeando a Pepe en la espalda. Pepe cae al suelo con la espalda quemada.*

Roberto: ¿Ahora comprendes mi poder?
Pepe: ¿Controlas el fuego?
Roberto: Si pudiera crearlo no llevaría mechero.
Pepe: ¿Y ese color oscuro?
Roberto: No te importa.

*Roberto sigue lanzando fuego y Pepe sigue recibiendo.*

Iván: ¡Pepe!
Javi: Maldito… Si que es fuerte después de todo…
Sara: Pepe está en peligro… Si no despierta su espíritu… Podría…
Graciela: Pepe no va a poder…

*Pepe se levanta como puede.*

Roberto: Ahora es tu fin… “Cometa oscuro.”

*Lanza una gran llamarada de fuego oscuro. Pepe se cubre asustado , entonces una chica con kimono y un gran pincel aparece entre los dos y deshace la llamarada.*

¿?: Se acabó , gana Roberto.
Pepe: ¡No , todavía puedo…!
¿?: Espera al siguiente , no podemos permitir muertes. Eres un “enesen” no podías protegerte con nada , habrías muerto.
Roberto: ¿Quién eres?
Rocío: Mi nombre es Rocío , la 3ª más fuerte de la élite de la escuela.
Roberto: ¡Buah!
*Roberto se guarda el mechero y se va.*

Rocío: Y tú vuelve con tus amigos , suerte mañana. ^^

*Rocío salta y desaparece.*

Megáfono: ¡Gana Roberto! ¡Felicidades!

*Pepe vuelve a las gradas.*

Iván: No pasa nada , Pepe , tienes dos combates más y Roberto era muy fuerte. ^^
Pepe: Ya…
Javi: Venga ,  estate atento , que quien pierda en el siguiente combate le toca contra ti. ^^
Megáfono: ¡El siguiente combate es entre Anabel y Alejandro!
Pepe: ¡Anabel!
Sara: …
Graciela: ¡Anabeeel! ^^

*Anabel sale a la arena ignorando a todo el mundo. El chico llamado Alejandro se pone en posición de lucha temblando.*

Alejandro: ¡S-Se quién eres! ¡Me lo han contado todo! ¡Tú mataste a un alumno en el anterior examen de acceso!




¿A qué se referirá con haber matado a alguien? ¿Será cierto? ¿Qué secreto esconderá Anabel?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: ¡Muñecas de porcelana!
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario