sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 5: ¡Rechazo! Expulsa tu aura hacia el oponente.


(OPENING)

*Iván y su oponente , Antonio , salen a la arena a luchar.*

Antonio: A ver… Dime… ¿De qué manera te mato?
Iván: No creo que puedas matarme. =)
Antonio: No me hagas enfadar. *Hace un gesto con la mano y aparecen un montón de cadáveres.
Iván: Oh , genial…

*Los cadáveres se levantan y atacan a Iván. Iván alza los brazos y abre las manos , una bola de energía espiritual tan grande como 5 sandías aparece en sus manos y la lanza.*

Antonio: ¿Cómo?

*Los zombies son derribados y carbonizados por la energía.*



Iván: Mi espíritu es de “rechazo” , es decir , mi cuerpo rechaza la energía espiritual como rechazaría un órgano no compatible en un transplante. Gracias a esto , puedo expulsar energía pura por cualquier parte de mi cuerpo.
Antonio: Mierda , pero… *Chasquea los dedos y una pila de cadáveres aplasta a Iván.*
Pepe: ¡Iván!
Sara: Tranquilo , él… Es de rechazo…

*Los cadáveres salen todos disparados e Iván está intacto.*

Iván: Acabemos cuanto antes , quiero dormir. *Bosteza.*
Antonio: ¿Cómo te has deshecho de ellos?
Iván: ¿No te acabo de decir que mi cuerpo rechaza el aura?
Antonio: Sí…
Iván: Eres de “transformación” , puedes moldear tu energía espiritual y crear lo que sea de tu “estilo”.
Antonio: Entonces…
Iván: Sí , como tus zombies son pura energía puedo rechazarlos.
Antonio: *Se ríe.* ¡Jajaja! No contaba con esto , tendré que…

*Antonio desaparece , aparece enfrente de Iván y le pega un codazo en el estómago. Iván escupe sangre.*

Antonio: Tendré que acabar contigo mediante el método tradicional. Pura fuerza bruta.
Iván: No me esperaba que hicieras eso…

*Iván cae rodando.*

Pepe: ¡Iván!
Javi: Tranquilízate… Mira.

*Iván se levanta.*

Iván: No dejaré que me derrote un novato.

*Iván aparece detrás de Antonio y le pega una cadena de patadas. Antonio cae al suelo.*

Antonio: ¿Cómo has alcanzado esa velocidad?
Iván: Uso la energía como propulsor y para fortalecer mis golpes.

*Antonio se desplaza hacia delante alejándose de Iván.*

Antonio: Monstruo…
Iván: Tú controlas cadáveres , lo mío es normal…
Antonio: Mierda…
Iván: Ahora , ¿me haces el favor de rendirte? ¡Please! Tengo mucho sueño. ^^
Antonio: No… No te librarás de mi tan fácilmente. ¡“Danza de los cadáveres.”!

*Un montón de cadáveres vuelven a aparecer e Iván empieza a derribarlos , pero no se acaban.*

Iván: ¡No se acaban! ¿Qué es lo que pasa?
Antonio: Creo una gran multitud de cadáveres… Ahora es cuestión de paciencia… El que antes se quede sin energía pierde. =)
Iván: Cabronazo…
Antonio: He oído que los de “rechazo” os cansáis rápido… ^^

*Iván empieza a pelear con los cadáveres.*

Pepe: Ese tipo es fuerte , si sigue así puede acabar agotando de verdad a Iván… =(
Graciela: No creo , Iván ganará , ya lo verás. ^^
Sara: Si consigue golpear al chico y derrotarle desaparecerían los cadáveres , pero el problema es alcanzarle.
Pepe: Me preocupa…
Graciela: ¡Vamos Iván , tú puedes!

*En la arena.*

Antonio: Veo que tus amigos te apoyan bastante.
Iván: Exacto , y aunque nos conozcamos poco , creo que puedo confiar en sus ánimos.
Antonio: ¿Confías en alguien que no conoces?
Iván: Sí.
Antonio: ¡Ja! ¡Imbécil!
Iván: No subestimes el poder de la amistad.

*Iván dibuja una “X” en el aire con los brazos y una onda de energía en forma de “X” derriba a los cadáveres y le da a Antonio.*

Iván: “Onda X”.
Antonio: ¡Aaaah!

*Antonio cae al suelo incosciente.*

Megáfono: ¡El ganador es Iván!

*Iván va a las gradas y le felicitan.*

Pepe: Guau , Iván , que fuerte eres. ^^
Iván: Por algo soy repetidor. =D
¿?: ¡Tú , gilipollas!

*Un chico moreno con una camiseta azul , unos pantalones oscuros y unas zapatillas negras señala a Pepe.*

Pepe: ¿Yo?
¿?: ¡Sí , tú , retrasado!
Pepe: ¿Qu-Qué quieres?
Roberto: Mi nombre es Roberto , ¿eres Pepe , verdad?
Pepe: Sí… Soy yo…
Roberto: Bien , perfecto , he tenido un golpe de suerte. ;)




¿Quién será ese tipo? ¿Por qué no parará de insultar a Pepe? Y lo más importante… ¿Antonio se revelará y matará a todos?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: ¡Fuego oscuro! Pepe realiza su combate.
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario