sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 8: Agua… Pepe, no te ahogues.


(OPENING)

*Anabel y Pepe están en la arena de batalla. Después de un sueño reparador , Pepe parece estar como nuevo , pero… ¿Conseguirá vencer a Anabel?*

Anabel: Por fin nos vemos de nuevo…
Pepe: Pienso derrotarte.
Anabel: ¿Tú a mi? No me hagas reír.
Pepe: Aunque no haya despertado el espíritu… Lo haré… Y te venceré.
Anabel: Sigue soñando.



*Anabel se coloca en la espalda de Pepe y le da una patada tirándolo contra el suelo.*

Pepe: ¡Ah!
Anabel: ¿Sabes? Desde que me choqué contigo el otro día sentí tu potencial y… Me entraron unas ganas locas de jugar contigo.

*Anabel sonríe de una forma sádica. Hace un gesto con la mano y una columna de agua golpea a Pepe desde el suelo elevándolo en el aire. Anabel salta y le pega una patada estrellándolo contra el suelo.*

Pepe: ¡Aaaah!

*Pepe se levanta.*

Pepe: ¿Pero qué coño…?
Anabel: Mi espíritu es de transformación y… Se puede transformar en agua. Jiji.

*Anabel crea unas agujas de agua y las lanza hacia Pepe. Pepe esquiva lo que puede , pero algunas se le clavan en el brazo.*

Pepe: ¡Ya se!

*Pepe se saca 3 agujas y se las lanza , pero antes de llegar a Anabel desaparecen.*

Anabel: ¿De verdad pensabas que me ibas a dañar con mi propia aura?
Pepe: Mierda.
Anabel: Sufre.

*Anabel abre la mano y las agujas que quedaban aumentan de tamaño y se transforman en bolas de pinchos de agua.*

Pepe: ¡Aaaah!

*El agua desaparece del brazo de Pepe.*

Sara: Anabel es muy buena…
Javi: No me extraña que matara a un alumno el año pasado.
Graci: Pobre Pepe…
Iván: Él puede hacerlo , ya veréis.
Anabel: Ahora agua fría.

*Anabel le lanza una bola de agua a una temperatura helada.*

Pepe: ¡Ah! ¡Dios , qué frío!
Anabel: Caliente…

*Crea una columna de agua hirviendo que atrapa a Pepe. Pepe reconoce el gesto de su mano y sale de la columna a tiempo.*

Pepe: ¡Ah , cómo quema!
Anabel: Jajajaja. Me encanta…

*Anabel empieza a lanzar bolas de agua fría y caliente a Pepe. Pepe las recibe y sufre más y más. Entonces el cuerpo de Pepe brilla por un instante y Anabel para sorprendida y se pone en guardia.*

Pepe: ¡Sí! ¿Será esto el espíritu?

*Todo en silencio.*

Pepe: ¿Ein? ¿Ni un arma? ¿No puedo disparar energía? ¿Y transmitir energía? -.-“ Estoy muerto T^T

*Anabel suspira.*

Anabel: Creía que habías despertado el espíritu , pero parece ser que solo te ha dado el sol. Jajaja.
Pepe: Mierda…
Anabel: “Lanzas de agua”.

*6 Lanzas de agua salen alrededor de Anabel y esta las lanza. Se clavan en los hombros y piernas de Pepe y desaparecen.*

Pepe: ¡Aaaah!

*Rocío cae del tejado frente a Anabel.*

Rocío: Suficiente , has ganado.
Anabel: Yo no soy como aquel pringado de Roberto.

*Anabel lanza una bola de agua hirviendo a Rocío y esta la esquiva. Acto seguido , Rocío saca su pincel , dibuja un sello en el aire y sale una espada de tinta. Rocío coge la espada de tinta , se coloca detrás de Anabel y pone la espada en su cuello.*

Rocío: Para.
Anabel: Está bien. Pero con una condición. Lucha conmigo.
Rocío: De acuerdo , pero más tarde. Cuando seas más fuerte y tengas amigos que te apoyen y den fuerza

*Rocío desaparece dejando un rastro de humo.*

Megáfono: ¡Y la victoria es para Anabel!
Anabel: Pepe.
Pepe: Dime.
Anabel: Aprueba , mejora y lucha conmigo.

*Anabel se va andando. Sara , Javi , Graciela e Iván van a ver a Pepe preocupados.*

Javi: ¡Pepe!
Iván: ¿Estás bien?
Pepe: Sí.
Sara: Lo siento , no sabía que Anabel fuera tan fuerte , si lo hubiera sabido te habría aconsejado mejor.
Pepe: Da igual , Sara , ya no pasa nada.
Graci: ¡Pobre Pepe! >.< ¡Pero tu cuerpo brilló! ¡Estoy segura!
Pepe: Sí , no pasa nada Graci. ^^
Iván: No es ni de transformación ni de rechazo , eso está claro. Solo te queda comprobar fuerza física y controlador.
Pepe: No os preocupéis. Ahora creo que veo las cosas claras. Mañana… ¡Aprobaré!




¿Pepe aprobará? ¿O volverá a su aburrida vida? Y lo más importante… ¿Anabel se hará más amistosa?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: El último combate. ¿Aprobado o suspenso?
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario