sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 7: ¡Muñecas de porcelana!


(OPENING)

Alejandro: ¡S-Se quién eres! ¡Me lo han contado todo! ¡Tú mataste a un alumno en el anterior examen de acceso!
Anabel: ¿Y qué?
Alejandro: ¿C-Cómo que y qué?
Anabel: Mira , no eres precisamente el “enesen” con el que quiero luchar.
Alejandro: ¿Cómo has sabido que soy un “enesen”?
Anabel: Se te ve en la cara. =) ¡Me retiro!

*Anabel se va de la arena.*

Megáfono: Bueno , pues supongo que el ganador es Alejandro!
Alejandro: ¿L-Lo conseguí?

*Alejandro vuelve a las gradas.*



Pepe: ¿A qué se referiría Anabel con lo de que no es el “enesen” con el que quiere jugar?
Javi: Ni idea , pero quiere luchar contra un “enesen” eso está claro.
Sara: Pero si 4 de los 5 “enesen” han aprobado…
Pepe: ¡Mierda!
Iván: Esa tía va a por ti.
Pepe: ¿Pero por qué? ¡Solo me choqué con ella ayer por la mañana!
Graciela: Venga , tranquilo , ya viste a Rocío , la élite no dejará que te hagan daño.
Pepe: Bueno… Sí… Tienes razón.
Megáfono: ¡El siguiente combate es entre Francisco y Graciela!
Graciela: Me toca , nos vemos ahora. ^^
Pepe: Suerte.
Iván: No pierdas.

*Graciela salta a la arena.*

Graciela: ¡Hi! ¡Mi nombre es Graciela , pero llámame Graci! ¡No te defraudaré en este combate! ;D
Francisco: Cállate ya y empecemos.
Graciela: Uy , ¡qué maleducado , lo normal es presentarse! ò.ó
Francisco: Yo soy Francisco… -.-“
Graciela: ¡Muy bien! ¡Así se hace , Fran-Kun! ^^
Fran: ¡Empecemos ya , joder!
Graci: Uy , vaya humos.

*Francisco saca dos revólver y empieza a disparar. Graciela saca de su mochila una muñeca que le llega a la rodilla de porcelana y la muñeca extiende los brazos y crea una barrera.*

Fran: ¿Qué?
Graci: Esta es Nanoko-Chan , mi muñeca. ^^

*La muñeca es rubia y tiene el pelo corto. Lleva un lazo rojo , un vestido rojo y unos zapatitos rojos. El vestido lleva flores rosas y amarillas estampadas.*

Fran: ¿Una muñeca?

*Francisco dispara a Nanoko , esta se mueve y golpea en la cara a Francisco lanzándolo.*

Fran: ¿Cómo puede moverse sola una muñeca y tener tanta fuerza?
Graci: Porque lleva mi aura , ¿quizás? ^^

*La muñeca extiende los brazos y abre sus manos , de sus manos salen dos pequeños misiles y Francisco los esquiva como puede.*

Graci: Muy bien , Fran-Kun. Tienes futuro. =D
Fran: ¿Quién eres tú? *Dolorido.*
Graci: Graci-Chan , repetidora del antiguo 1º A. ;)
Fran: R-Repetidora…
Graci: ¡Nanoko-Chan!

*Los pelos de la muñeca crecen y atrapan a Francisco.*

Fran: ¡Ah…!
Graci: ¡“Rayo cósmico”.! ;D

*Nanoko abre la boca una onda verde brillante sale de la boca y le da a Francisco. La muñeca suelta a Francisco y este cae al suelo desmayado.*

Megáfono: ¡La ganadora es Graciela!
Graci: Sí , ganamos. ^^

*Nanoko salta y vuelve a la mochila. Graciela vuelve a las gradas.*

Graci: ¿Lo he hecho bien? =)
Pepe: O_O
Iván: Pepe alucina.
Pepe: No , es que… No te imaginaba tan fuerte , Graciela.
Graci: Jiji. Gracias. ^^
Sara: Con esto acaban los combates de hoy.
Megáfono: ¡Felicidades a todos los aprobados! ¡Mañana os esperamos a todos los suspendidos aquí! ¡Suerte mañana!
Pepe: Mañana…
Javi: ¡Tranquilo! ¡Le pegarás una paliza a esa tal Anabel!
Pepe :Eso espero…
Iván: Tengo hambre , me voy a la cafetería.
Graci: ¡Te acompaño! =D

*Graciela e Iván se van a cenar.*

Sara: Yo no tengo hambre , me voy a descansar , el veneno no se ha ido del todo todavía.

*Sara se va a su habitación.*

Javi: Pues tú y yo vamos a estar mirando las estrellas aquí fuera , ¿Vale?
Pepe: Vale. ^^




¿Aprobará Pepe? ¿Quién demonios es Anabel? Y lo más importante... ¿Por qué la muñeca de Graciela tiene tantas armas en su interior?

Todo esto y mucho más en el próximo episodio: Agua… Pepe , no te ahogues.
No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario